Área Agricola

Es un acondicionador orgánico de suelos. Su aplicación favorece completamente las condiciones del suelo proporcionando un aumento en la capacidad de retención de micro elementos.
 Es un excelente microbicida, tiene acción contra bacterias grampositivas, gramnegativas, hongos y levaduras, las elimina totalmente, no es corrosivo, no deja residual, es no tóxico para las personas y no irrita la piel.
Es un detergente biodegradable, no tóxico utilizado en el área de pos cosecha en floricultura.
 Producto para complemento de preservantes – hidratantes a ser utilizados en las salas de pos cosecha previo a la exportación de flores cortadas.
 Acondiciona y da brillo al follaje liberando al follaje de suciedad y residuos presentes en la superficie de las mismas y dejándolas con acabados especiales y relucientes. No produce ninguna obstrucción en las estomas por lo que se puede aplicar sin ningún problema solo por inmersión formando una película protectora reluciente manteniendo el follaje terso y brillante.
Es una emulsión de ceras naturales que dan brillo a las hojas quedando las mismas con un brillo especial y reluciente. Forma una película protectora que mantiene el balance hídrico de las hojas y a la vez permite mantener por mucho tiempo las hojas frescas y brillantes.
 Acondiciona el agua del florero con todos los nutrientes, bactericidas, y fungicidas necesarios para que las flores vayan adquiriendo apertura con máxima belleza y prolongación de su vida, objetivos buscados tanto por el cliente consumidor, como por el productor y exportador.
 Funda hidratable para la preservación de productos biológicos.
 Es un floculante- aglomerante para suelos de uso agrícola de alto peso molecular y alta carga aniónica, con ácidos húmicos enriquecidos; con una emulsión debidamente estabilizada.se ha desarrollado esta emulsión polimerizada que permite al agricultor tener en un solo producto una enmienda completa para el suelo.
 Producto desarrollado con la más alta tecnología a base de surfactantes no iónicos biodegradables que actúan disminuyendo la tensión superficial de los caldos de plaguicidas.
Es un desinfectante a base de yodopovidona, el cual tiene amplia acción microbiana, excelente acción contra bacterias grampositivas, gramnegativas, hongos, virus, etc. es utilizado en la desinfección e higienización de superficies que estén en contacto con el ganado vacuno, porcino, bobino, caballar, de gran aplicación en el campo avícola y en plantas alimenticias. De gran actividad bactericida, fungicida, esporicida. Eliminación completa de protozoos, quistes, algas.