Área Alimenticia

  • alimenticia
Es un desengrasante natural, versátil y de fácil penetración, disolución y remoción de suciedades grasas concentradas.
Es un desinfectante totalmente biodegradable ya que su descomposición genera agua, ácido acético (vinagre) y oxígeno.
Tiene una amplia actividad germicida para eliminar bacterias, hongos, levaduras y algas; además degrada las estructuras residuales producto de la desinfección, reduciendo de esta forma los depósitos inorgánicos.
Es un detergente biodegradable de uso universal en la industria alimenticia, especialmente eficaz donde se requiere alto poder detergente y desengrasante. No es tóxico
Es un desengrasante que por sus propiedades alcalinas saponifica las grasas y por su propiedad abrasiva pule y remueve la suciedad con facilidad sin esfuerzo mecánico, quedando las superficies libres de suciedad y con un brillo reluciente.
Es un jabón líquido, de amplio espectro microbiano, excelente acción contra bacterias grampositivas y gramnegativas, hongos y levaduras. Además no deja residuales tóxicos.
Es un detergente desengrasante y desinfectante biodegradable, usado eficazmente donde se requiere alto poder detergente y desengrasante, neutralizando el olor que producen las bacterias ya que es un excelente bactericida, fungicida.

Los comentarios están cerrados.