Área Floricola

BIOTON TQ S: Microbicida - bactericida de amplio espectro de acción prolongada, acondiciona el agua reduciendo la dureza a "0" y estabilizando el pH en 4 (+/_0,5). Recambio una o dos veces por semana. Dosis 1-2 cc/litro.

BIOGEN 10 N: Amonios cuaternarios de última generación estabilizados y de varias cadenas. Recambio dos veces por semana. Dosis 1-2 cc/litro. Se debe controlar el pH con acido cítrico.

BIOGEN 14: Amonios cuaternarios y dextrosas estabilizadas, que ayudan  mantener las reservas energéticas del tallo. Se debe controlar el pH con acido cítrico.

QUICK BAC: Hidratante instantáneo, es un tratamiento previo para incrementar el índice de hidratación de la flor cortada.

BIOACID CL 20: Dióxido de cloro estabilizado al 20% de concentración, de activación exclusivamente en medio acido. Recambio de acuerdo al uso. Dosis: 0.1 - 0.2 cc/litro.

BIOCLEAN TQ 10: Hipoclorito de sodio, 10%.

CRUDEX TA: Es un detergente biodegradable, no toxico que tiene poder humectante, dispersante y desengrasante.

CRUDEX TA PLUS: Es un detergente biodegradable con acción humectante a base de betainas que proporciona al follaje un delicado brillo natural.

CRUDEX F3: Es un detergente biodegradable, de acción humectante y espuma controlada, actúa como un acaricida por acarreo y destrucción de huevos por su alto poder penetrante.

BIOSHINE: Emulsión de ceras naturales, de uso directo.

CRUDEX GREEN: Es una solución aceitosa que acondiciona y da brillo al follaje. Dosis: 2gr/litro.

FULL BLOOMING: Es un producto concentrado, para ser disuelto en agua y obtener una solución completa de alimentación y preservación de la vida de flores frescas en florero.

BIOTERM: Polímero súper absorbente para mantener la temperatura baja y ambiente seco, se coloca dentro de las cajas para empacar la flor.

TEXTIFLOC 32: Coagulante inorgánico.

BIOSEK TN: Secuestrante de dureza.

TEXTIFLOC TN: Es un neutralizante alcalino utilizado para subir los pH de aguas ácidas, naturales de pozo, textiles, rió, residuales, etc.

BIOACID 50: Es un floculante-aglomerante, corrector y enmienda de acción química, física y biológica para suelos agrícolas.

SURFACT 100: Es un humectante, emulsificante, dispersante, penetrante y antiespumante. Disminuye la tensión superficial. Dosis: 0.2 cc/litro.

Los comentarios están cerrados.