Área Hospitalaria

  • Hospi
Es un antiséptico desinfectante que presenta un amplio espectro microbiano, excelente acción contra bacterias grampositivas, gramnegativas. Tiene la ventaja de no producir irritación, manchas en la piel y no es alérgico.
Es un producto a base de hipoclorito de sodio, con un contenido de 10% de cloro disponible. BIOCLEAN TQ 10 es un germicida de amplio espectro, controla y elimina la proliferación de bacterias como Escherichia Coli, Salmonella Typhi, PseudomonaAeruginosa, hongos y levaduras en general.
Es un excelente agente empleado en la limpieza, desinfección y desodorización de pisos, sanitarios, zonas concurridas superficies en general y en donde se hace necesario la desinfección permanente.
Es un desinfectante antiséptico para manos, con una amplia actividad bacteriostática contra Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, etc, posee principio activo no tóxico, no deja efecto residual y de buena compatibilidad con la piel humana.
Es un producto desinfectante de amplio espectro, tiene buenas propiedades esporicidas y virucidas muy eficiente como bactericida, fungicida y algicida. Concentraciones bajas son suficientes para inhibir el crecimiento de microorganismos por su rápido efecto biocida.
Detergente en polvo enzimático que proporciona un conjunto de propiedades particularmente interesantes como eliminar manchas orgánicas como sangre, heces, manchas oxidables como de café, té, vino, frutas, además que desinfecta las prendas de bacterias, virus, hongos; es un producto sin riesgo exento de productos corrosivos, fosfatos, cromatos, nitritos, solventes y colorantes.
El blanqueo con oxígeno activo es un complemento para el sistema de detergencia dejando las prendas blancas puede trabajar en combinación con todos los productos de lavado de nuestra gama. Reemplaza el uso de cloro, dejando las prendas más blancas y desinfectadas.
Es un suavizante para prendas, de aplicación en el último baño de enjuague. Las prendas tratadas obtienen un tacto suave y natural con un aroma agradable. No hay alteración en el matiz y color de las prendas. Evita la formación de pliegues y arrugas. Facilitando el planchado
Es una solución jabonosa y desinfectante a base de Yodopovidona al 7.5%, el cual tiene amplia acción microbiana, excelente acción contra bacterias grampositivas, gramnegativas, hongos, virus, etc. tiene un portador polimérico capaz de liberar lentamente el yodo libre, que es el agente microbiano activo.
Es un antiséptico líquido de color café rojizo y olor característico, tiene buena estabilidad, mantiene su concentración de yodo disponible, dentro de los parámetros establecidos por la U.S.P, es un desinfectante a base de Yodopovidona, el cual tiene amplia acción microbiana.

Los comentarios están cerrados.