Área Metalmecanica y Petroleos

  • metalmecanica
Es un desengrasante limpiador liquido soluble en agua, no contiene solventes inflamables, reemplaza el uso del kerosene, gasolina, etc. evitando riesgos de incendio.
Es un detergente altamente desengrasante, soluble en agua, no dispone de solventes inflamables, reemplaza el uso del kerosene, gasolina, ACPM, etc., evitando riesgos de incendio y logrando una limpieza fuerte por sus características humectantes y tensoactivas a la vez, no daña la pintura, cauchos, sellos.
Es una mezcla única de una variedad de cepas bacterianas petroleóticas biodegradables no tóxicas y enzimas como (proteasa, estereasas, xynalasas, amilasas, ureasas, lipasas celulasas) formuladas con el propósito de degradar hidrocarburos alifáticos y aromáticos
Es un producto formulado a base de cítricos perteneciente al grupo de terpenos y tensoactivos lineales ecológicos biodegradables desarrollados específicamente para eliminar la contaminación producida por los derrames y fugas de petróleo, sea este: crudo, bunker y derivados
Por sus propiedades humectante, emoliente, emulsificante y desengrasante remueve cualquier residuo graso - carbonoso, hollín, etc. de las manos; a la vez que protege a la piel, devolviéndole la elasticidad y suavidad perdida en trabajos del área automotriz, trabajo con solventes y derivados de petróleo.
Es una mezcla variada de bacterias para ser usadas en tratamientos de rellenos sanitario, aguas residuales negras y ó grises (tipo municipales), tanques sépticos de casas, de industrias en general; optimizando los sistemas debido a su alta eficiencia.
 Pastilla digestora de grasa que posee una mezcla de variedades de cepas formuladas con el propósito de diluir, degradar, digerir grasas, lodos, hidrocarburos alifáticos y aromáticos.
Es un detergente líquido usado en el lavado húmedo de prendas. Remplaza el uso de detergente en polvo.
Desoxidante orgánico en polvo, elimina el óxido de hierro en cierres, botones y prendas manchadas con óxido.
Desengrasante con excelente poder humectante y dispersante, su mezcla balanceada de solventes orgánicos aseguran una mayor limpieza de las prendas manchadas de grasas, aceites, pinturas y resinas de difícil eliminación.
Auxiliar de alcalinidad con enzimas, elimina la suciedad grasa saponificable y no saponificable de prendas, pisos, cocinas, etc.

Los comentarios están cerrados.