Área Textil

Es un detergente líquido usado en el lavado húmedo de prendas. Remplaza el uso de detergente en polvo.
El Fijador es un producto para el tratamiento posterior de tinturas con colorantes Ácidos y Reactivos sobre fibras celulósicas.
 Desoxidante orgánico en polvo, elimina el óxido de hierro en cierres, botones y prendas manchadas con óxido
Desengrasante con excelente poder humectante y dispersante, su mezcla balanceada de solventes orgánicos aseguran una mayor limpieza de las prendas manchadas de grasas, aceites, pinturas y resinas de difícil eliminación.
Auxiliar de alcalinidad con enzimas, elimina la suciedad grasa saponificable y no saponificable de prendas, pisos, cocinas, etc
Por su alto poder humectante y desairante, con poca formación de espuma, tiene un campo de aplicación muy especial en todos los procesos de preparación, como en el desengomado, descrude, blanqueo y tintura. Recomendación especial para géneros de algodón y sus mezclas.
Se utiliza en industriales como reductor para bajar el tono azul del índigo o para cambiar de color y, obtener nuevos colores más brillantes.
Es un producto que ayuda a la igualación de los colorantes, garantizando una penetración uniforme de los colorantes combinados.

Los comentarios están cerrados.