LOS ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

“La tierra no es herencia de nuestros padres sino préstamo de nuestros hijos, Cuidemos el Planeta”

Visión:

Llegar a ser una empresa altamente reconocida a nivel local, provincial, nacional e internacional por su responsabilidad en la fabricación de productos químicos de consumo masivo, institucional, industrial, agrícola, doméstica, farmacéutica y dispositivos médicos.

Misión:

Producir y comercializar productos químicos para el área de consumo masivo, institucional, industrial, agrícola, doméstica, farmacéutica y dispositivos médicos de la más alta calidad, para cumplir las necesidades de los clientes, consolidándose, así como empresa altamente competitiva, y técnicamente eficiente en la fabricación de sus productos bajo normas de calidad.

Política de Calidad:

TEXTIQUIM CIA LTDA, está comprometido con la calidad en la fabricación de sus productos químicos considerando un factor clave para el correcto desarrollo de la organización según los requisitos establecidos en las normas ISO 9001 y las Buenas prácticas de manufactura farmacéuticas establecidas en el informe 32 de la organización mundial de la salud.
En Textiquím Cía. Ltda. nos comprometemos a brindar productos adecuados a las necesidades de los pacientes y la comunidad médica. Para ello desarrollamos, fabricamos, distribuimos y comercializamos medicamentos para soluciones tópicas y dispositivos médicos para la limpieza de instrumental quirúrgico, odontológico y endoscopios, de acuerdo a los más altos Estándares de Calidad y en cumplimiento de las Regulaciones vigentes.
Nuestra organización utiliza en su mayoría materias primas biodegradables que ayuden a preservar y proteger el medio ambiente; además, nos comprometemos a la mejora continua en todos los procesos, cumplimiento de requisitos legales y en la formación de un equipo de trabajo competente que vela por la satisfacción del cliente interno y externo.

Valores:

Nuestros principales valores son:

  • La pasión con la que trabajamos para obtener nuestros objetivos.
  • El respeto al individuo a ser tratado con dignidad y consideración.
  • Solidaridad y tolerancia en nuestra organización.
  • Responsabilidad de nuestras acciones.
  • Positivismo en nuestro vivir diario.

Filosofía

Buscamos la excelencia por que hacemos las cosas bien desde la primera vez, nos comunicamos acertivamente, conocemos lo que hacemos, somos disciplinados y cumplimos con nuestras políticas de servicio.

Volver arriba
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
LinkedIn
Instagram
Abrir chat
Hola, somos Textiquim! Necesitas ayuda?
Hola 👋 somos Textiquim 🍃 y somos amigables con el medio ambiente 🌎
¿En qué podemos ayudarte?